Lyme y medicina regenerativa, la especialidad de BioSalud

La patología de Lyme o borreliosis es una patología infecciosa multi sistémica causada por una bacteria del género Borrelia y trasmitida por diversos tipos de garrapata, que tiene una sintomatología bastante variada, descubre más sobre esta enfermedad en El Plural.

La abertura en Zaragoza de un centro de alta tecnología médica Biosalud, convirtió a la ciudad más importante aragonesa en un ejemplo a grado universal en el campo de la Medicina Integrativa y Regenerativa.

Según muchos informes, Biosalud cuenta con la tecnología más avanzada que existe en el continente europeo para hacer tratamientos complementarios a pacientes con cáncer o con patologías autoinmune

Además, de las novedosas instalaciones disponen de un equipo para hacer aféresis terapéutica, técnica en especial indicada para patologías autoinmunes o la patología de Lyme y poseen un quirófano híbrido para intervencionismo y cirugía mínimamente invasiva para la aplicación de células mamá.

Entre los tratamientos en los cuales Biosalud alcanzó una alta especialización se hallan los referidos a patologías autoinmunes como la colitis ulcerosa, la patología de Crohn, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple o la psoriasis.

Este centro de salud tiene la intención de descubrir diagnósticos y de procedimientos a las enfermedades que actualmente permanecen minando la salud y la paz de los individuos, Biosalud dio un giro en su iniciativa para concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de sistemas y examen bioquímicos con los que lograr identificar las razones primarias de las patologías y sus secuelas genéticas.

Por otro lado, aplica la mezcla de terapias de última generación, como la regeneración de células mamá, con técnicas ancestrales como la medicina espagírica (alquimia aplicada a la actuación médica) o la clásico china.

La medicina biológica se fundamenta en la averiguación de las razones que originan las patologías y en el desarrollo de tratamientos que trabajan sobre el sistema inmunitario para conseguir la curación.

Esta clase de medicina estudia al paciente a partir de una visión «holística» y trata al ser humano como a un todo, teniendo presente las interrelaciones entre todos los órganos y las distintas regiones del organismo.

Por esta razón, los tratamientos se diseñan de manera única para cada paciente y combinando los medios «más eficaces para la curación» de las medicinas usual y elección, según las tendencias genéticas de cada individuo.

A juicio del médico Bueno, «la medicina biológica sigue un exclusivo objetivo, ofrecer más años a nuestra vida y más vida a dichos años, envejeciendo más dulcemente hasta donde genéticamente sea viable en cada individuo».